Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Zarah Carter, cadena de óptica con capital español, inicia sus operaciones en...

Zarah Carter, cadena de óptica con capital español, inicia sus operaciones en Costa Rica

Establecimiento de Zarah Carter en Escazú.
Establecimiento de Zarah Carter en Escazú.

Zarah Carter inicia sus operaciones en Costa Rica. La compañía ha puesto en marcha un establecimiento en  el centro comercial Siete Bancas, en la localidad de Escazú, uno de los principales de desarrollo industrial y económico del país centroamericano.

La cadena Zarah Carter surgió en Barcelona, de la mano de diseñadores y especialistas españoles en óptica, y de inversionistas costarricenses.  El objetivo de la empresa es revolucionar el mercado de la óptica en Costa Rica, apostando por la introducción de producto muy ligado a la moda, según recoge La República.

Jordi Serra, uno de los socios españoles de Zarah Carter, ha explicado que el concepto de óptica que implementarán en Costa Rica, se basa en una atención personalizada al usuario, que va más allá de ayudarle a escoger unas gafas. “Queremos que las personas se sientan como en su casa, que nos visiten para disfrutar de un espacio cómodo, agradable y donde pueda disfrutar de un buen café”.

Siete Bancas es un nuevo centro comercial que acaba de abrir sus puertas en Escazú, una ciudad de 13.600 habitantes, cabecera del cantón Escazú, en la provincia de San José de Costa Rica. Después de la apertura de Zarah Carter continuará su expansión por otras ciudades del país.