Imagen correspondiente a las nueva colección de SNOB Milano.

SNOB Milano… una apuesta por las tendencias clásicas

La nueva colección incluye siete modelos de plástico, tres de titanio y dos en versión biolux

Por Redacción - 07/10/2024
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

SNOB Milano, que está a punto de cumplir diez años, presenta una nueva colección que refleja tendencias y formas clásicas, entre colores cálidos y envolventes y tonos más tradicionales, entre tecnicismos y finos detalles estilísticos, entre bioplástico y titanio.

“Nuestra colección está ahora firmemente posicionada en el mercado”,  comenta el cofundador y diseñador Tommaso Bossetti.

Cada temporada, SNOB Milano ofrece unos 350 referencias de gafas, entre la línea principal de plástico, la colección bio lux de bioplástico de origen vegetal combinado con varillas de beta titanio y el segmento de gama alta de titanio puro.

“Por tanto, durante la fase de diseño podemos variar entre diferentes materiales y procesos que no ponen límites a nuestra creatividad”, añade Bossetti.

SNOB Milano… se atreve con Extasià y California

“Esto también nos permite satisfacer las diferentes sensibilidades estilísticas de cada mercado individual”, sostiene Dino Sordelli, cofundador y director comercial de SNOB Milano. “Nuestra línea de titanio, por ejemplo, está teniendo una gran acogida en Europa central y septentrional, mientras que la línea principal nos da una excelente satisfacción en todos los mercados del área mediterránea como Túnez, Grecia o Turquía”.

La nueva colección incluye siete modelos de plástico, tres de titanio y dos en versión biolux. La pieza estrella es la montura Odeon, un estilo masculino caracterizado por espesores importantes y patillas altas y atrevidas, acentuadas además por colores que le confieren una fuerte personalidad. El mismo concepto se aplica al modelo Bigoia, que es femenino y más sinuoso pero siempre con un look atrevido.

Los modelos Bella Li, La Prof, Vetra y Plastic, cuyos nombres se eligen de nuevo en homenaje al Milán de los años 80 y 90 que hizo historia en el imaginario colectivo, ofrecen en cambio perfiles más finos y ligeros, que responden a gustos y necesidades muy diferentes. Bella Li, por ejemplo, es una montura masculina con un diseño muy tradicional pero con un calibre muy grande, el 56 –el más grande de la colección–, introducido deliberadamente para un tipo de rostro que hasta ahora no estaba cubierto.

La Prof, Vetra y Plastic son tres formas femeninas que juegan más con las geometrías y los colores, combinando a la perfección su función de uso con el deseo de llevar complementos de moda, quizás para alternarlos.

Etiquetas: SNOB Milano
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2024 - Desarrollo web Develona
: