Otoaudio gana terreno en el mercado español de la audiología. La compañía, que pertenece al grupo HLA-Asisa, ya cuenta con diez establecimientos tras la puesta en marchas de dos clínicas en Cádiz y Fuenlabrada (Madrid).

Los dos nuevos centros se suman a las clínicas que el grupo tiene abiertas en Madrid capital (tres, en la calle Zurbarán; en el hall del Hospital Infanta Leonor y junto al hospital HLA Moncloa en la avenida de Valladolid); Cádiz (en el hospital HLA Jerez Puerta del Sur); Murcia (en HLA La Vega); Alicante (en HLA Vistahermosa); en Sevilla y en Córdoba.

Otoaudio también dispone del servicio de audiología en la Policlínica San Juan, en San Juan de Alicante.

Otoaudio nació en 2017 en el seno del Grupo Asisa y, desde entonces, ha mantenido su ritmo de expansión, que contempla más aperturas en los próximos meses y años. El grupo aún no ha divulgado dónde establecerá las nuevas clínicas auditivas.

Los centros de Otoaudio están dotados de tecnología de última generación. En las instalaciones de la compañía se realizan estudios audiológicos y se suministran soluciones individualizadas (audífonos y otras ayudas auditivas).

Grupo Asisa cerró el ejercicio 2021 con una facturación de 1.567,9 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 8,8% respecto a 2020.