Inicio TENDENCIAS Neubau Eyewear: reinterpretación futurista en 3D de las gafas de sol...

Neubau Eyewear: reinterpretación futurista en 3D de las gafas de sol Olivier y Virginia

Modelo Virginia 3D de Neubau Eyewear
Modelo Virginia 3D de Neubau Eyewear.

Neubau Eyewear reinterpreta dos de sus modelos más icónicos. La marca austriaca ha puesto en el mercado una nueva versión de las gafas Olivier y Virginia.

Los modelos combinan la elegancia retro con los estilos más modernos, gracias al contraste del acero inoxidable con llamativos acabados en impresión 3D producidos de forma sostenible, ha explicado Neubau Eyewear.

Olivier 3D es un modelo de gafa de sol unisex que redefine la legendaria forma de aviador. El resultado es un aspecto innovador y favorecedor, diseñado para sorprender. Los acabados en 3D combinan con el acero inoxidable de la montura, enfatizando su diseño y los rasgos de quien las luce. Este nuevo modelo está disponible en diferentes combinaciones de color: azul grisáceo con plata ecléctica, verde azulado oscuro con glorioso oro y tina negra mate.

Los acabados en 3D del modelo Olivier combinan con el acero inoxidable de la montura, enfatizando su diseño y los rasgos de quien las luce

Virginia 3D, por su parte, sorprende por su llamativa forma cat eye, que irradia elegancia y glamour a primera vista. Un modelo para ella inspirado en la moda de los años 90, que también combina una montura en acero inoxidable con innovadoras aplicaciones en 3D. Están disponibles en las combinaciones de color que crean tendencia esta temporada: lavanda / grafito, oliva / glorioso oro y tinta negra mate.

Con el lanzamiento de estos dos nuevos modelos, Neubau Eyewear trata de afianzar su posición en la producción de gafas con aplicaciones 3D.