Inicio TENDENCIAS Mycube acelera en España con las nuevas colecciones de Saraghina, Dutz y...

Mycube acelera en España con las nuevas colecciones de Saraghina, Dutz y Thomsen Eyewear

Saraghina apuesta en 2020 por una colección ‘eco’. Foto tomada de la web de Mycube.

Mycube pisa fuerte en 2020. La compañía, liderada por Raúl Villalba, ha presentado las nuevas colecciones de gafas de las marcas Saraghina, Dutz y Thomsen Eyewear, las cuales las distribuye en exclusiva en el mercado español.

En el caso de la marca holandesa Dutz, Mycube ha informa de que el azul clásico será el color que caracterice a sus colecciones, aunque habrá modelos en que los colores vivos de la primavera tomarán el protagonismo como la lima ácida, el naranja fluorescente o las mentas neo.

Mientras que, la italiana Saraghina se ha subido a la ola ‘eco’ una colección formada exclusivamente de monturas hechas con acetato biobasado (biodegradable) y nailon. En cuanto a colorido, los tonos pastel se reinterpretarán con la finalidad de rescatar la esencia de la marca que es la “transformación maravillosa”.

Por su parte, Mycube estima que 2020 será el año de consolidación de la Thomsen Eyewear en España. Las nuevas colecciones de Thomsen Line y Thomsen One se componen de monturas con un marcado carácter minimalista.