Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas se mueve en clave de RSC: impulsa el proyecto ‘Más allá...

Multiópticas se mueve en clave de RSC: impulsa el proyecto ‘Más allá del amor’ a través del patrocinio

Gala de los Premios Telva de Solidaridad. FOTO: Multiópticas

Multiópticas avanza en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La empresa, a través de su fundación, ha patrocinado al proyecto Más Allá del Amor, de la Fundación Sobre Ruedas, en los recientes Premios Telva de Solidaridad.

A través de este plan, se presta ayuda asistencial, logística y material a las familias con hijos con parálisis cerebral, que en España ascienden a unas 120.000 personas. A este reconocimiento en formato de galardón se le suma la ayuda económica de 12.000 euros donados por la Fundación Multiópticas junto con Marco Aldany, según una nota de prensa emitida por Multiópticas.

“En épocas de crisis todos los individuos, corporaciones y empresas deben ponerse al servicio del bien común. En Fundación Multiópticas somos conscientes de nuestra vocación social y en este año en el que nuestro proyecto de Mirada Solidaria no hemos podido realizarlo como solíamos, quisimos fijar nuestra mirada en un colectivo especialmente vulnerable: las personas con parálisis cerebral y sus familias”, ha explicado Salomé Suárez, directora de Fundación Multiópticas, a través de la nota de prensa.