Multiópticas suma y sigue. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha lanzado al mercado una colección cápsula de gafas que ha sido firmada por el diseñador Juan Avellaneda.

Las Mó Avellaneda están inspirada en las dinastías imperiales chinas. La colección -la primera de gafas que lanza Avellaneda- consta de cuadro modelos, lentes de sol y de graduado, “en las que el diseñador ha plasmado un exótico imaginario”.

De este modo, Multiópticas sigue potenciando su marca propia Mó, a través de colaboraciones con diferentes creadores. En los últimos años, el grupo ha trabajado con diseñadores como Juanjo Oliva, Palomo Spain o Teresa Helbig.

De este modo, Multiópticas sigue potenciando su marca propia Mó

El lanzamiento de las gafas Mó Avellaneda está enmarcada en Solo puede ser Mó, una plataforma diseña por Multiópticas para potenciar su marca propia.

Multiópticas está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas y más de 2.000 profesionales en el territorio nacional. La compañía está gestionada bajo un modelo cooperativista y mueve una cifra de negocio que bordea los 400 millones de euros anuales.