Una óptica de Murcia ha sido multada con 20.000 euros por enviar información comercial a un cliente, mediante el cual ofrecía una revisión y ajuste gratuito de unas gafas, según el diario La Verdad.
Multa de 20.000 euros a una óptica de Murcia por enviar información comercial
La información, que hace referencia a una resolución de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), señala que la óptica envió un correo electrónico a una clienta, a pesar de que esta había solicitado seis meses antes que dejaran de hacerlo
La información, que hace referencia a una resolución de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), señala que la óptica envió un correo electrónico a una clienta, a pesar de que esta había solicitado seis meses antes que dejaran de hacerlo.
“La AEPD considera que una vez que ella solicitó que no se enviara ningún mensaje comercial, tampoco deberían enviarse este tipo de mensajes con ofertas específicas para antiguos clientes. Además, la empresa ya había sido sancionada con anterioridad por actuaciones similares, por lo que el importe de la sanción ha sido más alto, de 20.000 euros”, se puede leer en La Verdad.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com