Mióptico avanza en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El grupo, liderado por Florent Carrière, ha firmado un convenio con Adisli con la finalidad de trabajar en favor de la salud visual y auditivas en las personas con discapacidad.
Mióptico impulsa su estrategia de RSC con la firma de un convenio con Adisli
A través del acuerdo, Mióptico regalará unas gafas graduadas a todos los miembros de la asociación, de la misma manera que les otorgará una serie de ventajas en óptica y audición, según una nota de prensa emitida por el grupo
Adisli, la entidad sin ánimo de lucro fundada el 10 de diciembre de 1996 y declarada de utilidad pública que tiene como misión facilitar apoyos y oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite puedan desarrollar sus proyectos de vida, acompañados por su familia y su red de apoyos.
Considerando la prevención y la atención fundamental para conseguir sus objetivos la colaboración con Mióptic asegura que el coste de los servicios no es un impedimento para cubrir las necesidades auditivas o visuales; garantiza la accesibilidad a todas las personas con capacidad mejorando su calidad de vida; proporciona los servicios especializados necesarios. Accesibilidad en la información, espacios y procesos sanitarios a través de comunicaciones internas y externas.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com