Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Meta ultima la apertura de su primera tienda con las Ray-Ban Stories...

Meta ultima la apertura de su primera tienda con las Ray-Ban Stories como punta de lanza

meta- Ray-Ban Stories
Render de lo que será la primera tienda de Meta.

Meta (Facebook) comienza a sacar partido a su alianza con Essilorluxottica. La compañía pondrá en marcha su primera tienda el 9 de mayo, en el campus en Burlingame, California.

Se trata del primer punto de venta en el mundo de Meta, en la que los clientes podrán obtener experiencia práctica con todos sus productos de hardware. 

Meta ha destacado que en su tienda ayudará a los usuarios a utilizar las Ray-Ban Stories, con el fin de que puedan explotar “la magia” de la realidad virtual.

Las Ray-Ban Stories, que ya están a la venta en España, fueron desarrolladas por Essilorluxottica y Meta (antes Facebook). Las gafas cuentan con una tecnología de enfoque de haz, combinada con un algoritmo de supresión de ruido de fondo, lo que proporciona una calidad de sonido comparable a la de los auriculares convencionales.

Meta ha destacado que en su tienda ayudará a los usuario

Más allá de su diseño icónico y tecnología innovadora, las Ray-Ban Stories están diseñadas para funcionar con la nueva aplicación Facebook View (en iOS y Android). Las gafas le permiten al usuario importar, editar y compartir fácilmente el contenido capturado con las gafas inteligentes a través de cualquier aplicación de red social instalada en un teléfono inteligente: Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, TikTok, Snapchat y más.

Las Ray-Ban Stories incluyen cámaras duales de fotos y videos; altavoces de oído abierto para audio y tres micrófonos incorporados para realizar llamadas y vídeos.