Mark’ennovy busca más espacio en el mercado relacionado con la gestión de la miopía. La compañía, liderada por Georges Sarrouf, ha incorporado la geometría tórica en Mylo.
Mark’ennovy lleva el control de la miopía a los usuarios con astigmatismo: incorpora la geometría tórica en Mylo
Mylo es una lente de contacto blanda fabricada individualmente con tecnología EDOF y aprobada para el manejo de la miopía por el marcado CE
Con la nueva geometría -que ya está disponible desde el 1 de octubre- la empresa abre la puerta a que los profesionales de la salud visual puedan gestionar y controlar la miopía con Mylo en usuarios que tienen problemas de astigmatismo
Mylo es una lente de contacto blanda fabricada individualmente con tecnología EDOF y aprobada para el manejo de la miopía por el marcado CE. Se comercializa en cajas de 3 y 6 lentes.
Mark’ennovy divulga nuevos datos sobre los efectos de Mylo en la ralentización de la miopía
“La incorporación de la geometría tórica es un hito importante en el campo del manejo de la miopía. Esperamos que ayude a aumentar la satisfacción y la lealtad del paciente y a lograr excelentes resultados en las próximas adaptaciones con Mylo”, han explicado fuentes de Mark’ennovy.
Mark’ennovy, que está ultimando su traslado a unas nuevas oficinas en Getafe, prevé cerrar el ejercicio 2022 con una facturación de 20 millones de euros, tres millones más que en 2021.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com