Marchon Eyewear continúa su apuesta por ejecutivos de la casa. La compañía ha promovido a Gabriele Bonapersona y a Gabriele Cappelli a los puestos de directores de marca y producto, en ese orden.

VSP Global, dueño de la compañía, ha seguido la política que aplicó el pasado agosto, cuando nombró a a Thomas Burkhardt como presidente y consejero delegado.

De hecho, Bonapersona y Cappelli desempeñarán las funciones que cumplía Burkhardt desde 2016, antes de convertirse en el hombre fuerte de Marchon Eyewear.

Como director de marca, Gabriele Bonapersona supervisará la cartera de Marchon y Altair y sus respectivos equipos de gestión. El ejecutivo tiene más de 15 años de experiencia en la industria de las gafas, de los cuales, más de 12 ha trabajado en Marchon Eyewear. Hasta ahora, ocupaba el cargo de vicepresidente de marcas europeas.

VSP Vision coloca como director global de ingresos al vicepresidente de Marchon en EE. UU.

En lo que concierne a Gabriele Cappelli, desde su nueva posición de director de producto liderará los equipos de diseño, gestión de productos y comercialización de Marchon y Altair. 

Cappelli ocupó anteriormente el cargo de vicepresidente de comercialización global en Marchon Eyewear. En 2018, antes de unirse a Marchon, Cappelli fue director global de productos en Grandvision, empresa que ahora pertenece a Essilorluxottica.

«Bonapersona y Cappelli se han destacado en sus roles anteriores en Marchon Eyewear y estos ascensos son bien merecidos. También demuestra el valor de nuestra sucesión y los esfuerzos de planificación a lo largo de los años”, ha dicho Thomas Burkhardt.