Levi Strauss, cuya licencia de óptica la gestiona Safilo, ha registrado unos ingresos netos de 1.511 millones de dólares en el tercer trimestre de su actual ejercicio fiscal, en línea con el mismo periodo del año anterior y un 2% menos en moneda constante.
Levi Strauss, socio de Safilo en gafas, estanca sus ventas en el tercer trimestre y las sitúa en 1.511 millones de dólares
Para los nueve primeros meses del ejercicio, Levi Strauss ha reportado unas ventas de 4.536 millones dólares
Para los nueve primeros meses del ejercicio, Levi Strauss ha reportado unas ventas de 4.536 millones dólares, versus los 4.579 ingresos en el mismo periodo de 2022.
De hecho, Levi Strauss ha sufrido un retroceso en su beneficio neto que, en el tercer trimestre, se ha situado en 9,6 millones de dólares, muy por debajo de los 172,9 millones contabilizados en el mismo lapso del pasado año fiscal.
En lo que concierne a los nueve meses, el resultado ha sido de 122,7 millones de dólares, lo que ha supuesto en retroceso interanual del 7%.
En enero de 2020, Safilo suscribió un acuerdo de licencia con Levi Strauss para diseñar, fabricar y distribuir las colecciones de graduado y sol de la marca hasta noviembre de 2024; el convenio es renovable por cinco años adicionales, hasta 2029.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com