Project Lobster recibe un espaldarazo por parte de los inversores. La start up de óptica, especializada en la venta online de gafas de sol y graduadas, ha captado 300.000 euros en su primera ronda de inversión. La operación ha sido liderada por Cabiedes and Partners, y en ella también han participado Abac Nest y Angel Club.
La ‘start up’ de óptica Project Lobster cierra una ronda de inversión por 300.000 euros y prepara su aterrizaje en Madrid
La empresa, fundada en 2018 por Óscar Valledor, utilizará el capital en desarrollar sus planes de expansión y concluir el actual ejercicio fiscal con una facturación de un millón de euros, según recoge Europa Press.
Project Lobster cuenta con dos establecimientos físicos en Barcelona y Valencia. Además, está ultimando los detalles para abrir un punto de venta en Madrid, con el que materializará su aterrizaje en la capital de España.
Project Lobster tiene dos ópticas en Valencia y Barcelona y prevé cerra el año con una facturación de un millón de euros
La compañía surgió a raíz de un proyecto presentado en el programa Yuzz Jóvenes Emprendedores del Banco Santander, que tenía como objetivo vender gafas graduadas a través de Internet.
Project Lobster, además, fue parte de Lanzadera, la plataforma de start ups creada por Juan Roig, el dueño de Mercadona, para impulsar a empresas innovadoras de nueva creación.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com