Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo engorda su gama de lentes solares para práctica deportiva con Unimax...

Indo engorda su gama de lentes solares para práctica deportiva con Unimax Curve

Sede de Indo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
Sede de Indo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Indoengorda su gama de producto con la llegada del verano. La compañía, liderada por Enric Florensa, ha introducido en el mercado las lentes Unimax Curve, indicadas para la práctIca deportiva.

Las Unimax Curve son el último desarrollo que ha hecho Indo, y ha logrado solucionar las dificultades que tenían los profesionales del sector para graduar las gafas deportivas.

“Unimax Curve permite que clientes con graduaciones altas, tanto positivas como negativas, puedan graduar la mayoría de las gafas de sol curvadas y así practicar deporte en óptimas condiciones”, ha señalado la compañía en un comunicado.

Con un espesor de borde máximo de 5 mm y un ángulo de visión binocular mínimo de 100 grados, Indo trata de proporcionar a los usuarios de gafas una conformidad total con los envolventes de lentes con bases 6, 7 y 8.

“La concienciación sobre los efectos dañinos del sol es cada vez más frecuente y las gafas graduadas de sol son un elemento indispensable durante todo el año, pero aún más en los meses de verano”, ha remarcado indo, tras enfatizar que sigue trabajando para abarcar todas las variables para graduar gafas solares, sin excluir a nadie la posibilidad de protegerse debido a factores de graduación o estéticos.