Morel da otro paso más para fortalecer su posición en el mercado mundial de las gafas. La histórica compañía francesa, liderada por los hermanos Jérôme, Francis y Amélie Morel, ha introducido nueva maquinaria en sus talleres de Mobier, en el departamento francés del Jura.
Morel gana músculo industrial con nueva maquinaria en sus talleres de Morbier
Dos de las nuevas máquinas perfeccionarán la integración de la bisagra patentada Morel, que no tiene tornillos ni soldaduras, en las gafas
Una de las nuevas máquinas -que es la tercera de este tipo que tiene Morel- servirá para el corte de las monturas de acetato. Mientras que otras dos máquinas que han sido incorporadas a sus talleres perfeccionarán la integración en las gafas de la bisagra patentada Morel, que no tiene tornillos ni soldaduras.
“Los precios bajos y los grandes descuentos no están en nuestra estrategia”
La mejora de sus capacidades de producción forma parte del plan estratégico de Morel. En 2022, la compañía inició una nueva etapa con un restyling de marca, para evocar su origen artesanal. En paralelo, inició un proceso de expansión internacional con la apertura de filiales.
Morel escoge a una ex de Marcolin como ‘country manager’ para España
En este contexto, Morel ha logrado construir una estructura formada por 18 filiales situadas en mercados estratégicos, como, por ejemplo, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Nueva Zelanda, Asia, Italia, Holanda, Reino Unido o España, esta última dirigida por Estefanía Maso.
La marca, más allá del trabajo que realizan sus filiales, está comercializando sus colecciones a través de una red internacional de distribuidores localizados en más de 90 países.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com