Gap comienza a ver la luz. . La compañía, que trabaja en el segmento de las gafas de la mano de Safilo y De Rigo, ha registrado unas ventas de 4.000 millones de dólares en el tercer trimestre el actual ejercicio, lo que representa un ascenso del 2,4% frente al mismo periodo de 2021.
Gap, socio de Safilo y De Rigo en óptica, crece un 2,4% en el tercer trimestre y vuelve a beneficios
El tercer trimestre también ha significado para Gap en retorno a los números negros, al contabilizar un beneficio neto de 282 millones de dólares
El tercer trimestre también ha significado para Gap en retorno a los números negros, al contabilizar un beneficio neto de 282 millones de dólares, frente a las pérdidas de 152 millones de dólares que anotó hace un año atrás.
Bob Martin, presidente ejecutivo y director ejecutivo interino de Gap Inc, ha dicho que “si bien nuestros esfuerzos muestran signos tempranos de mejora, tenemos claro que hay trabajo por hacer para cumplir con lo que nuestros clientes, empleados y accionistas esperan”.
Gap trabaja en el mercado mundial de las gafas y la óptica de la mano de las multinacionales italianas Safilo y De Rigo.
la primera de ellas, Gap mantiene una alianza de largo recorrido, puesto que Safilo gestiona la licencia de Banana Republic desde 2007 gracias a un acuerdo que ha sido renovado en dos ocasiones.
Con De Rigo, en cambio, la relación de Gap es más reciente. En abril de 2021, las dos multinacionales cerraron un acuerdo de licencia, por el cual, De Rigo ha comenzado a producir la línea de óptica de Gap, tanto en graduado como en sol, en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com