Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo pone el foco en América: se queda con la licencia...

De Rigo pone el foco en América: se queda con la licencia de óptica de Gap

De Rigo compró la marca Lozza hace 40 años.

De Rigo juega sus bazas en el mercado global de la óptica. El grupo italiano producirá la línea de óptica de Gap, tanto en graduado como en sol, en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.

Gracias a un contrato de licencia, De Rigo diseñará, fabricará y comercializará las gafas de la marca estadounidense en esos países, mediante su propia red de ventas y en tiendas seleccionadas de Gap.

La primera colección de Gap producida por De Rigo saldrá al mercado en 2022, y redundará en un aumento de la presencia de la compañía italiana en los mayores mercados de América.

De Rigo venderá las gafas de Gap en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil

“Con una oferta de productos de moda a un precio asequible que atrae a todos los consumidores de diferentes edades, Gap encaja perfectamente en nuestra cartera y representa un paso importante para De Rigo en su plan de desarrollo en América”, ha dicho Michele Aracri, consejero delegado del grupo De Rigo.

De Rigo alcanzó una facturación de 446 millones de euros en 2019, un 4% más que en 2018. El grupo aún no ha informado de sus resultados en 2020, el año de la covid-19. El grupo es el propietario de la cadena española General Óptica.