GETAFE.- Euclid Vision Group pisa fuerte en el mercado europeo de la contactología. La multinacional, propietaria de Mark’ennovy y Disop, prevé crecer un 20% en 2024, y mantener ese ritmo de evolución anual en los próximos años.
Euclid Vision Group prevé crecer un 20% en 2024 tras inaugurar la fábrica de Mark’ennovy en Getafe
Esta nueva planta, puntera tecnológicamente, destaca por su maquinaria y diseño, en el que se ha tenido en cuenta hasta el material del suelo, garantizando una buena reproducibilidad de las lentes
Así lo ha confirmado Cristian Ostrowski, director general de Euclid Vision Grou para la zona EMEA. A Modaengafas.com, durante la inauguración de la nueva planta de Mark’ennovy en Getafe, que le permitirá multiplicar por cinco su capacidad de producción.
“Casi 200 empleados hacen posible que nuestras lentes de contacto den respuesta a las necesidades de cada usuario a lo largo de toda su vida. Atendemos desde el control de la miopía en la infancia hasta cualquier tipo de ametropía, con o sin astigmatismo, en la fase adulta y asegurando una visión óptima a cualquier distancia cuando aparece la presbicia”, dijo Ostrowski en el acto de inauguración, en el que también estuvo presente la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández Barroso.
Desde su incorporación en Euclid Vision Group, el crecimiento de Mark’ennovy ha rebasado la capacidad de su antigua fábrica en Majadahonda. Desde ahora, Getafe es el escaparate del grupo en EMEA.
Las lentillas del señor Georges Sarrouf
Esta nueva planta, puntera tecnológicamente, destaca por su maquinaria y diseño, en el que se ha tenido en cuenta hasta el material del suelo, garantizando una buena reproducibilidad de las lentes. “La transición de todo el proceso de traslado de fábrica, logística y oficinas desde Majadahonda a Getafe se ha llevado a cabo sin dejar de dar servicio a nuestros pacientes que requieren de nuestros productos, en muchos casos, no sustituibles”, explicó Ostrowski.
La realidad es que la salud visual se está, por fin, convirtiendo en una prioridad en nuestro país: en un contexto en el que las necesidades visuales no hacen más que aumentar, sobre todo en la miopía infantil y la presbicia, donde se necesitan medidas a la altura. “Sabemos que uno de cada tres jóvenes de 12 a 18 años ya es miope, por ello uno de nuestros objetivos es tratar dicha ametropía en edad infantil para prevenir posibles patologías en edad adulta y poder garantizar una mejor calidad de vida”, añadió Ostrowski.
En el caso de los adultos, a partir de los 40 años, la práctica totalidad comienza con la presbicia o vista cansada, segmento en el que la compañía es experta. “La prioridad de nuestro grupo es acercar la personalización y la tecnología más puntera en salud ocular a nuestros pacientes”, concluyó Ostrowski.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com