Hoya, Rodenstock y Prats participan en la cuarta edición de los premios NOA, organizados por Cecop, en la categoría mejor lente progresiva.
Hoya, Rodenstock y Prats compiten en los premios NOA en la categoría ‘mejor lente progresiva’
Los premios NOA, creados por Cecop hace cuatro años, tienen como objetivo reconocer los avances e innovaciones más destacados en el sector óptico
Hoya se postula en los premios con la lente Hoyalux iD MySelf, la cual está diseñada para adaptarse a las necesidades y estilos de vida de los usuarios que sufren de vista cansada, destacando por su alto nivel de personalización.
Rodenstock, por su parte, compite en esta categoría con BIG Norm, unas lentes biométricas que utilizan inteligencia artificial (IA) para optimizar la precisión y reforzar el flujo visual de los présbitas.
Prats, que este año celebra su centenario, participa con Vimax SE Synaptic, unas lentes que también incorporan IA para ofrecer una experiencia visual más cómoda y adaptada a los usuarios.
Los premios NOA, creados por Cecop hace cuatro años, tienen como objetivo reconocer los avances e innovaciones más destacados en el sector óptico. Estos galardones son únicos, ya que los ganadores son seleccionados exclusivamente por profesionales del sector, quienes premian la excelencia en productos y servicios que impulsan el desarrollo de la óptica.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com