Hoya arranca la campaña de vuelta al cole de la mano de Susana Rodríguez, Adi Iglesias y José Luis García (Jota), deportistas paralímpicos con discapacidad visual, con el fin de impulsar el uso de las lentes Miyosmart para gestionar el control de la miopía.
Hoya: luz verde a la campaña ‘vuelta al cole’ con el foco centrado en el control de la miopía
Los deportistas paralímpicos Adi Iglesias, José Luis García, “Jota”, y Susana Rodríguez participan en la campaña
“La vuelta al cole ha sido el escenario elegido para arrancar esta campaña de Hoya momento idóneo para que padres y niños acudan a los especialistas de la visión a realizar sus revisiones y en caso de tener miopía, conozcan la lente oftálmica Miyosmart”, ha explicado Hoya en una nota de prensa.
En la campaña, Adi Iglesias, José Luis García, “Jota”, y Susana Rodríguez participan con el objetivo de concienciar a la población sobre la salud ocular y potenciar las revisiones periódicas.
Los tres deportistas sufren una discapacidad visual, bien por su albinismo -en el caso de Iglesias y Rodríguez-, bien por otras enfermedades oculares, como es el caso de Jota, que quedó ciego a los 28 años por causa de una uveítis.
Conscientes de su discapacidad y del valor de la visión, los tres deportistas colaboran con la firma japonesa a través de eventos y vídeos de difusión en redes sociales, que pretenden llegar a la mayor parte de la población española.
Actualmente, son más de 3.000 los centros ópticos acreditados en España para actuar sobre la miopía infantil con Miyosmart.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com