Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hawkers sella una alianza con Glovo para entregar gafas en 30 minutos...

Hawkers sella una alianza con Glovo para entregar gafas en 30 minutos en la casa del cliente

Hawkers ha sellado una alianza con Glovo
Las tiendas de Hawkers se convertirán en 'centros logísticos' de la compañía.

Hawkers da una vuelta de tuerca a su logística para vender gafas al ritmo de las hamburguesas. La compañía, liderada por Nacho Puig, ha firmado un acuerdo con Glovo, en el marco de un servicio de entrega rápido en 40 ciudades, incluyendo Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y algunas zonas de Barcelona. 

Así, los usuarios de Hawkers podrán, a través de la plataforma Glovo, comprar a través de innternet y recibir en casa, en 30 minutos de media, los más de 680 modelos que produce la firma de gafas low cost.

La tienda digital de Hawkers en Glovo está disponible en la categoría Tiendas y Regalos, que agrupa toda la oferta de electrónica, libros, ropa, cosmética y accesorios que se encuentran disponibles en la app.

La tienda digital de Hawkers en Glovo está disponible en la categoría ‘Tiendas y Regalos’

La alianza permite a Hawkers seguir potenciando las ventas desde sus tiendas físicas, acercando el producto a sus clientes, reforzando así su estrategia omnicanal y mejorando la experiencia de compra de sus clientes.

(Hawkers inicia la venta de graduado en la web y convertirá la mayor parte de sus tiendas en ópticas)

Daniel Castaño, director global del negocio online de  Hawkers, ha dicho que el objetivo de este proyecto es fusionar la inmediatez en la entrega, típica de la compra en una tienda física, con la visibilidad que brinda la oferta online de los productos.

“Convertimos así cada una de nuestras tiendas en un pequeño almacén logístico desde el que servir nuestros pedidos de manera casi inmediata en el lugar que mejor le venga al cliente, ya sea su casa o un restaurante”.