Hawkers da otro paso en las redes sociales. La compañía española, liderada por Nacho Puig, ha apostado por TikTok Ads para realizar una publicidad de 24 horas con la finalidad de impulsar sus ventas en México.
Hawkers apuesta por TikTok para impulsar sus ventas en México
El objetivo de Hawkers es el de llegar a 26,8 millones de usuarios en México, donde la marca española de gafas cuenta con 800.000 seguidores.
Hawkers se encuentra en pleno proceso de expansión en el mercado mexicano, donde la empresa mantiene un acuerdo con los grandes almacenes Liverpool y Walmart para comercializar sus colecciones en México, a través de sus respectivas plataformas de ecommerce.
Hawkers tiene 80.000 seguidores en su cuenta de TikTok
Hawkers surgió en 2013 como un pure player de gafas de sol. En 2016, dio entrada en su capital al empresario venezolano Alejandro Betancourt, que aportó 50 millones de euros para impulsar su desarrollo en el canal offline y diversificar.
En diciembre de 2018, Betancourt decidió modificar la estructura de directivos de la empresa, prescindiendo de los fundadores, e incorporando a Nacho Puig como consejero delegado. Desde ese momento, Hawkers dio un golpe de timón a su modelo de negocio, entrando de lleno en lo que es la óptica tradicional.
Hawkers pertenece al Grupo Saldum, un holding que agrupa diversas marcas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons) y relojes (Bratleboro).
Hawkers cerró el ejercicio 2019 con un resultado de 470.000 euros, frente a las pérdidas de 2,8 millones que había anotado en el año anterior. Además, alcanzó unas ventas de 26,95 millones de euros, un 20% respecto a los 33,05 millones de euros que ingresó en 2018.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com