Salvatore Ferragamo ha cerrado el tercer trimestre de 2025 con unos ingresos de 221 millones de euros, cifra que se mantiene en línea con el mismo periodo del año anterior y representa un crecimiento del 1,7 % a tipos de cambio constantes, según ha informado el grupo italiano.
Ferragamo, socio de Marchon en óptica, modera su caída y mantiene ventas estables en el tercer trimestre
Marchon se encarga de diseñar y producir las monturas de graduado y gafas de sol de la firma italiana desde 2012.
Marchon produce las gafas de graduado y sol de Ferragamo. FOTO: Ferragamo
El canal Direct to Consumer (DTC) impulsó el trimestre con ventas netas de 169 millones de euros, un 4,4 % más a tipos constantes, compensando la debilidad del mercado asiático con un sólido comportamiento en Norteamérica, Europa y América Latina.
En el acumulado de los nueve primeros meses del año, Ferragamo alcanzó una facturación de 695 millones de euros, un 4,5 % menos a tipos constantes y un 6,6 % menos a tipos corrientes, frente a los 744 millones del mismo periodo de 2024.
Desde el segundo trimestre, Ferragamo ha completado una evaluación integral de su negocio para alinear diseño, producto, comunicación y distribución. La compañía ha reforzado sus colecciones, priorizando calzado y marroquinería, y mejorado la eficiencia en el desarrollo de producto.
Salvatore Ferragamo tiene presencia en el sector de la óptica de la mano de Marchon y a través de un acuerdo de licencia. Marchon se encarga de diseñar y producir las monturas de graduado y gafas de sol de la firma italiana desde 2012.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


