Inicio CONTEXTO Expoóptica olvida a la covid-19 y lanza su convocatoria para marzo de...

Expoóptica olvida a la covid-19 y lanza su convocatoria para marzo de 2022

Expoóptica prevé reunir a más de 8.300 visitantes en Feria de Madrid.
Expoóptica volverá a realizarse en 2022.

Expoóptica vuelve a escena y da por zanjada la crisis de la covid-19, que forzó su aplazamiento por dos veces consecutivas. Ifema ha confirmado que el salón de la óptica española celebrará su trigésima tercera edición del 18 al 20 de marzo de 2022, en el pabellón 10 del recinto ferial de Feria de Madrid.

El certamen se realizará de manera paralela al congreso de Optom, organizado por el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España.

“Esta convocatoria, que supondrá el reencuentro de los profesionales del sector, contará con la participación de empresas y marcas que pondrán al alcance de los visitantes novedosos y atractivos contenidos, además de lo último en moda y los más recientes avances e innovaciones en el mundo de la óptica, la optometría y la audiología”, ha informado Ifema.

Expoaudio tendrá su propio espacio en la Expoóptica de 2022

Como parte de la oferta expositiva, Moda Óptica será el escenario para conocer de primera mano las nuevas tendencias en monturas y gafas de diseño antes de su lanzamiento al mercado.

También contará con especial protagonismo en esta edición el sector de Audiología con Expoaudio como área monográfica, donde se reunirán las novedades más relevantes de esta industria.

De forma paralela a la exposición comercial, el Foro de Expoóptica dará cabida a interesantes jornadas y ponencias para tomar el pulso del sector y conocer su futura evolución, junto con contenidos formativos y de asesoramiento.