ads

EuromContact reelige a Nicoletta Losi como presidenta

Nicoletta Losi es miembro de la junta directiva de Euromcontact desde 2009; anteriormente, fue presidenta de Assottica, la asociación italiana de fabricantes de lentes de contacto

Nicoletta Losi, presidenta de Euromcontact. FOTO: RRSS

Nicoletta Losi, presidenta de Euromcontact. FOTO: RRSS

Por Redacción - 05/06/2023
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

EuromContact ha reelegido como presidenta a Nicoletta Losi, directora de educación y desarrollo profesional de Johnson&Johnson Vision.

De esta manera, Nicoletta Losi asume su cuarto mandato. La ejecutiva fue elegida por primera vez en mayo de 2017; renovó su cargo junio de 2019 y lo hizo nuevamente en junio de 2021.

Nicoletta Losi es miembro de la junta directiva de EuromContact desde 2009; anteriormente, fue presidenta de Assottica, la asociación italiana de fabricantes de lentes de contacto.

EuromContact: las lentes de contacto son seguras y están altamente reguladas en la UE

Tras su reelección, Losi ha explicado que la junta de EuromContact acordó “continuar los esfuerzos para apoyar la transición de la industria a la regulación de dispositivos médicos y aumentar las capacidades de promoción en los próximos archivos legislativos horizontales de la UE que afectan a la industria para ayudar a dar forma al entorno regulatorio adecuado”.

“EuromContact también apoya la agenda europea hacia una mayor sostenibilidad y continuará comprometiéndose con los usuarios de lentes de contacto y los profesionales del cuidado de los ojos para aumentar la educación sobre la recolección de desechos”, ha dicho Losi.

A Nicoletta Losi le acompañará en el consejo de EuromContact Marion Beeler, la directora ejecutiva de Efclin, que también fue reelegida como tesorera, y Daniela Manenti, de Assottica, como secretaria.

Etiquetas: EuromContact
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Redacción
Redacción
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2023 - Desarrollo web Develona
: