De Rigo suma y sigue su marcha enel mercado mundial de las gafas. La multinacional ha renovado su acuerdo de licencia con Mulberry England para el desarrollo, producción y distribución de sus colecciones de gafas hasta 2031.
De Rigo amplía hasta 2031 su acuerdo de licencia con Mulberry England
Mulberry integra la sostenibilidad como parte central de su estrategia, con inversiones en transparencia de la cadena de suministro y materiales responsables

Las gafas de Mulberry England son fabricadas por De Rigo. FOTO: de Rigo
Mulberry integra la sostenibilidad como parte central de su estrategia, con inversiones en transparencia de la cadena de suministro y materiales responsables. Sus colecciones de gafas incluyen modelos fabricados con acetato y bionylon de base biológica.
Andrea Baldo, consejero delegado de Mulberry, señaló que la asociación con De Rigo amplía la oferta de estilo de vida de la marca al segmento de gafas, combinando diseño con innovación responsable. Michele Aracri, consejero delegado de De Rigo, subrayó que la renovación reafirma una alianza centrada en el crecimiento internacional y en el equilibrio entre artesanía, diseño y responsabilidad.
De Rigo diversifica con Police y entra en calzado
La compañía italiana mantiene así su política de renovación de licencias con socios estratégicos. A inicios de septiembre amplió también el acuerdo con Furla, marca de referencia en el segmento del lujo.
De Rigo, propietario de la cadena española General Óptica, cerró el ejercicio 2024 con una facturación consolidada de 536,8 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 6,8% respecto a 2023.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas




