Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo avanza en Sudamérica tras firmar una licencia de Aramis en...

De Rigo avanza en Sudamérica tras firmar una licencia de Aramis en Brasil

Aramis es una de las principales marcas brasileñas de moda.

De Rigo pone el foco en Sudamérica. El grupo, liderado por Michele Aracri, ha alcanzado un acuerdo de licencia para el diseño, producción y distribución de monturas de graduado y gafas de sol de la marca Aramis en Brasil.

Fundada en 1995 por el empresario francés Henri Stad, Aramis es una de las principales marcas brasileñas de moda masculina que se caracteriza por su estilo, comodidad y tecnología. Las prendas realzan la personalidad del usuario gracias a un perfecto equilibrio entre moda y funcionalidad, obtenido con técnicas de producción innovadoras y sostenibles.

La colección Aramis Eyewear estará disponible en Brasil en octubre de este año, a través de la red de distribución De Rigo, así como en las tiendas monomarca Aramis. Habrá un avance exclusivo en septiembre con motivo de la feria comercial Ajorsul en Gramado-RS.

La colección Aramis Eyewear estará disponible en Brasil en octubre de este año

“El acuerdo de licencia con Aramis representa un gran paso para nosotros en términos de nuestros proyectos de crecimiento y desarrollo en Sudamérica. Este acuerdo refleja nuestro modelo de negocio, que combina la presencia de mercados globales con una visión más local”, ha dicho Aracri, director general del grupo De Rigo Vision.

De Rigo alcanzó una facturación de 446 millones de euros en 2019, un 4% más que en 2018. El grupo aún no ha informado de sus resultados en 2020, el año de la covid-19. El grupo es el propietario de la cadena española General Óptica.