Inicio AUDIOLOGÍA Danavox, al congreso de AEDA con la mira puesta en los audioprotesistas...

Danavox, al congreso de AEDA con la mira puesta en los audioprotesistas independientes

Danavox
La imagen corresponde al acto de presentación de Danavox en Madrid, el pasado septiembre.

Danavox da otro paso adelante tras su relanzamiento en el mercado español. La compañía, que forma parte de Grupo GN, ha anunciado su participación en el congreso de la Asociación Española de Audiología (AEDA), que se realiza en Granada del 26 al 28 de mayo.

La marca tiene el foco puesto en los audioprotesistas independientes y cuenta con hasta cuatro familias de audífonos que cubren todos los rangos de precio, y de necesidades de los pacientes.

“La esencia de Danavox es la de dar a los independientes las herramientas para mantener su libertad en el contexto actual del mercado”, ha dicho Alfonso Ríos, director comercial de Grupo GN, en una nota de prensa.

Como estrategia de negocio, Danavox tiene un precio fijo para cada gama de producto, con una tarifa de pago por servicio.  De esta manera, “el profesional puede cobrar los servicios añadidos a la adaptación inicial en el tiempo, permitiendo a sus pacientes pagar menos por el audífono, y a ellos, poner en valor su trabajo”.

Asimismo, la empresa dispone de un catálogo de soluciones de marketing para audioprotesistas, que incluye consultoría gratuita o el análisis de sus bases de datos y de su zona con una serie de recomendaciones para que desarrollen su actividad.