Inicio AUDIOLOGÍA Grupo GN relanza la marca Danavox en España

Grupo GN relanza la marca Danavox en España

José Luis Otero ha explicado que Danavox es una marca pensada para poner en valor la experiencia y el conocimiento del profesional de la audición independiente,

Grupo GN amplía su cartera. La compañía ha relanzado la marca Danavox en el mercado español.

“Con Danavox nos hemos propuesto hacer algo diferente. Es una marca pensada para poner en valor la experiencia y el conocimiento del profesional de la audición independiente”, ha dicho José Luis Otero, director general de Grupo GN en España.

Alfonso Ríos, director comercial de Grupo GN, ha señalado que Danavox propiciará exclusividad geográfica para los audioprotesistas independientes, “evitando con ello las comparaciones con otras marcas de los pacientes, favoreciendo la explotación comercial y propiciando, a través de diferentes ventajas una experiencia de compra distinta para los usuarios”.

Danavox aplicará una misma política comercial, con un mismo precio neto para todos los audiólogos

La marca aplicará una misma política comercial, con un mismo precio neto para todos los audiólogos Danavox, y con una “estrategia disruptiva” en su aplicación al usuario final, incluyendo garantías de hasta cinco años, y servicios adicionales, en diferentes tramos y grados de colaboración.

Ríos ha remarcado que Danavox también facilitará formación en áreas clave a los audioprotesistas, haciendo hincapié en el negocio, audiología clínica, producto y software.

Grupo GN registró unos ingresos de 3.778 millones de coronas danesas (508 millones de euros) en el segundo trimestre de 2021, un 42% más que en el mismo periodo del año anterior.