Conóptica avanza en si proceso de transformación digital. La compañía, liderada por Albert Noguera, ha puesto en marcha una plataforma de venta virtual para que los ópticos puedan acceder a los productos de stocks.

Para ello, el profesional debe solicitar el alta en el sistema y, una vez corroborado los datos de cliente, tendrá acceso a la plataforma.

De esta forma, la compañía suma un canal más de pedidos, además de los ya existentes, como son el teléfono o el email, que continúan en pleno funcionamiento.

Conóptica pone el foco en ‘la cantera’ de la óptica con sus programas de formación continua

“En consecuencia, el cliente podrá recibir de forma fácil y rápida ciertos tipos de productos de stock y beneficiarse de algunas promociones exclusivas en web que irán apareciendo a lo largo del año”, ha explicado Conóptica en un comunicado.

Enrique Rubio, director comercial de Conóptica, ha dicho que el asesoramiento y el servicio técnico está en el ADN de la compañía. “Sin embargo, en aquellos productos de los cuales ya son bien conocedores y no son de fabricación unitaria y personalizada, queremos aprovechar la tecnología disponible para aportar la posibilidad de que nos hagan sus pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar…”.