Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione da luz verde al programa de desarrollo personal ‘emoCione’

Cione da luz verde al programa de desarrollo personal ‘emoCione’

Sede de Cione, que organzia el programa emoCione
Sede central de Cione, en Las Rozas (Madrid).

Cione ha informado e la puesta en marcha del programa de desarrollo personal “emoCione”, basado en psicología y coaching diseñado ad hoc para sus socios, como parte de la iniciativa Cione University.

“La pretensión de la compañía es la de poner a disposición de los ópticos formación en todos los aspectos de la profesión, también en los menos habituales y con menor oferta, pero no por ello menos importantes, un proyecto para el que se cuenta con la experiencia en ambos campos, óptica y sicología, de la empresa Find Your Answer”, dice una nota de prensa emitida por Cione.

El programa “emoCione” propone a los ópticos de Cione tres opciones formativas: webinars, mitad teóricos, mitad experienciales; talleres interactivos, en los que la experiencia tiene un mayor peso, telemáticos o presenciales y, por último, coaching personalizado, únicamente experiencial.

El programa “emoCione” propone a los ópticos de Cione tres opciones formativas

Las dos primeras formaciones, en formato webinar, tuvieron lugar a comienzos de febrero.

A continuación de estas dos primeras formaciones online, el grupo ha programado el primero de los talleres interactivos, bajo el epígrafe ¿Cómo me relaciono con el cliente?

Con una duración total de seis horas, está dividido en cuatro módulos: No es “una venta”, es una relación social; la experiencia del cliente es cosa de dos; habilidades sociales y personales en la relación con el cliente; inicio del cambio.

El formato parte de la introducción de un término, de un concepto sicológico, que tiene que ver bien con la relación con uno mismo, bien con la interpersonal, para luego trabajarlos mediante actividades individuales o en parejas para ayudar al óptico a obtener una experiencia exitosa del cliente.