Inicio AUDIOLOGÍA Beltone le da gas a la desescalada con el lanzamiento de la...

Beltone le da gas a la desescalada con el lanzamiento de la tecnología Boost Ultra

Beltone
Gracias a la conectividad de Boost Utra, las personas que padecen pérdidas severas o profundas pueden usar, por ejemplo, herramientas de videochat

Beltone acelera en el segundo tramo del año. La compañía, liderada en España por José Luis Otero, ha introducido en el mercado la tecnología Boost Ultra, indicada para personas que padecen hipoacusia severa o profunda, en dos nuevos modelos super-power.

La tecnología de Boost Ultra ha sido incorporada a los modelos de audífonos super-power que, según Beltone, amplía las prestaciones en cuanto a calidad de sonido y conectividad.

Los dos nuevos modelos son los siguientes audífonos: un retro super-power pila 13, con codo metálico, para perdidas severas (Modelo 86), y un retro super-power con pila 675 con codo plástico para pérdidas profundas (Modelo 95).

La tecnología de Boost Ultra ha sido incorporada a los modelos de audífonos super-power

Gracias a la conectividad de Boost Utra, las personas que padecen pérdidas severas o profundas pueden usar, por ejemplo, herramientas de videochat. El uso de transmisión directa y Facetime para las conversaciones telefónicas proporciona un promedio de un 70% más de comprensión del habla que el uso de un teléfono acústico. Para estos pacientes, puede marcar la diferencia entre el uso exitoso del teléfono y el no uso del teléfono en absoluto.

Beltone Boost Ultra está diseñado de un modo ergonómico para que quede bien colocado detrás de la oreja, es cómodo de llevar y está disponible en una amplia gama de colores, para ajustarse a las necesidades, preferencias y estilo de los usuarios. según dice en un comunicado emitido por Beltone. «Los audífonos están protegidos por dentro y por fuera con HPF80 Nanoblock, un revestimiento especial que proporciona la máxima protección contra la humedad y la suciedad».