Inicio AUDIOLOGÍA Beltone dobla su apuesta por el canal óptico con los audífonos Amaze

Beltone dobla su apuesta por el canal óptico con los audífonos Amaze

Beltone Amaze
Los audífonos Amaze no tienen limitaciones estéticas a la hora de adaptarlos a un paciente, según Beltone.

Beltone sigue ganando terreno en la óptica. La compañía, liderada por José Luis Otero, ha introducido la gama de audífonos Amaze, que no tienen limitaciones estéticas a la hora de ser adaptados en el paciente.

Se trata de un audífono ideal para abrir las puertas de la audiología al canal óptico, ha explicado el propio Otero, después de enfatizar que el español es uno de los mercados con una mayor demanda de audífonos invisibles, fabricados a la medida del canal auditivo del paciente.

La familia Beltone Amaze se extiende a toda la gama de audífonos hechos a medida, incluyendo los modelos con micrófono en el hélix (MIH), intra-auriculares (ITE), en el canal (ITC) y a modelos completamente en el canal (CIC).

Beltone Amaze se extiende a toda la gama de audífonos hechos a medida

“Desde principios de noviembre es posible extender la conectividad a estos modelos, aportando un valor añadido para cualquier centro auditivo, e incluso un atractivo más para las ópticas que se plantean dar el salto a la audiología”, señalado Beltone a través de un comunicado..

En este contexto, la nueva plataforma de productos de Beltone Amaze ofrece un ancho de banda ampliado de hasta 9,5 KHz y un mayor rango dinámico de entrada de hasta 116 dB SPL.