Aural le pone picante «a la guerra» de la audiología en el barrio de Sants de Barcelona. La cadena, que pertenece a Widex, ha puesto en marcha un establecimiento en el número en el número 97 de la calle Creu Cuberta.
Aural entra ‘en la guerra de la audiología’ en el barrio de Sants, en Barcelona
Se trata de una de las zonas de la capital catalana con más presencia de ópticas por metro cuadrado, las cuales también se prestan servicios de audiología. De hecho, el centro de Aural es de Oliver Optics, que, hasta ahora, suministraba audífonos en su óptica y ha decidido separar las dos actividades.
A 150 metros de ahí, cuando la calle Creu Cuberta toma el nombre de carretera de Sants, aparecen los establecimientos de General Óptica y Josa Optics que, en sus respectivos escaparates, anuncian su servicio de audiología y ofrecen descuentos en la venta de audífonos.
Un poco más adelante, Vistaóptica cuenta con un centro en el que la audiología tiene protagonismo, puesto que, tiene hasta un rótulo diferenciado que hace alusión a esta actividad. Y, por si fuera poco, pasando la plaza de Sants, General Óptica y Josa Optics cuentan con otros dos centros en los que también dispensan audífonos.
En la misma zona y sobre la misma carretera de Sants, Amplifon y Gaes (que pertenece a Amplifon) “compiten” entre ellos con dos locales que están, prácticamente, frente con frente. Y, a unos 100 metros de ahí, emerge un establecimiento del Centro Auditivo Sants, que pertenece a Óptica Universitaria.
La apertura del centro de Aural ha venido acompañada de una fuerte campaña de buzoneo por el barrio, en el que se informa de la puesta en marcha del establecimiento y de las ofertas que se están realizando al público como, por ejemplo, el descuento del 40% por la compra de un segundo audífono.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com