Bollé entra en ebullición en pleno verano. La histórica marca de gafas francesa pretende adelantarse a las tendencias y a lo último en performance con el modelo de la familia de deportes acuáticos: Airfin.
Airfin, la apuesta de Bollé para deportes náuticos
Las gafas Airfin son unas monturas rectangulares muy curvas que ofrecen un aspecto deportivo. El material flotante y ligero combinado con la tecnología Air Float permite que las gafas de sol floten horizontalmente
Las gafas Airfin son unas monturas rectangulares muy curvas que ofrecen un aspecto deportivo. El material flotante y ligero combinado con la tecnología Air Float permite que las gafas de sol floten horizontalmente.
Este modelo de base 8, equipado con la tecnología Fin Shiel, ofrece un amplio campo de visión y la máxima cobertura, incluso en los laterales, según ha explicado Bollé. Este modelo, muy cómodo y estable, está equipado con características de alto rendimiento, como bisagras autoblocantes y terminales de las varillas y plaquetas nasales en goma Thermogrip.
Las Airfin, que también forman parte de la campaña React for Good de la marca, se han fabricado con un material 45 % de origen biológico. Las revolucionarias lentes polarizadas y de alto contraste de Bollé están disponibles con Volt+.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com