Zeiss engorda su gama de producto en la desescalada. La compañía ha introducido en el mercado unas máscaras concebidas para proteger a los ópticos en el ejercicio de la profesión, así como también a otros profesionales sanitarios: médicos y enfermeros, transportistas, dentistas o, en general, personas que, por su trabajo, están en contacto directo con el público.
Zeiss amplía su gama de producto en plena desescalada con la introducción de máscaras protectoras
«El avance de la desescalada y la progresiva vuelta a la nueva normalidad obligan a extremar la higiene y la protección, no solo para preservarnos a nosotros mismos, sino también a los demás, y para no dar un paso atrás en la lucha contra el virus», ha explicado Zeiss e un comunicado.
Desde el inicio de la pandemia, las autoridades sanitarias han insistido en que una de las medidas más importantes de protección está en el cuidado de los ojos. El Covid-19 se transmite por contacto estrecho entre las secreciones respiratorias que se generan con la tos o el estornudo, que pueden infectar a otra persona si entran en contacto con su nariz, su boca o sus ojos.
Zeiss ha explicado que sus gafas de protección aportan el mejor balance entre seguridad y comodidad. Además de protección frente a partículas suspendidas en el aire y el polvo, cuentan con revestimiento interno antivaho que facilita la práctica de cualquier actividad profesional en interiores, y las lentes transparentes cuentan con protección frente a los rayos ultravioleta.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com