Woodys presenta La Dolce Vita, una nueva campaña que se inspira en este famoso estilo de vida. Ambientados en diferentes rincones de la “Bella Italia”, los personajes viven entrelazados entre sí por este mismo sentimiento, en una conexión sin precedentes. Comparten el arte de vivir sin prisas, saboreando cada momento y disfrutando de las pequeñas cosas.
Woodys y ‘La Dolce Vita’
La marca añade 44 nuevos modelos y 197 referencias a su colección principal. Cada montura refleja los valores distintivos de la marca a través de colores vibrantes, diseños innovadores, laminados exquisitos y detalles únicos
Woodys añade 44 nuevos modelos y 197 referencias a su colección principal. Cada montura refleja los valores distintivos de la marca a través de colores vibrantes, diseños innovadores, laminados exquisitos y detalles únicos.
Este otoño-invierno trae una renovada apuesta por el ajuste perfecto. Entre las novedades destacan los nuevos modelos de vista para hombre, que combinan titanio en el frontal y acetato en las varillas, ofreciendo resistencia y ligereza. Además, las monturas para hombre incluyen 4 modelos con doble talla, ampliando las opciones para los compradores.
Entre las novedades de Woodys destacan los nuevos modelos de vista para hombre
Para las mujeres, la colección de metal se renueva con siete modelos fabricados con acero inoxidable en el frontal y varillas de betatitanio, un material resistente, antialérgico y flexible. Los modelos de acetato y combinados mantienen su elegancia característica, destacándose por sus laminados armónicos y fusión perfecta de estilo y funcionalidad.
En los modelos de sol, se potencia “The Mob”, la colección de hombre inspirada en los personajes de la “Cosa Nostra”, añadiendo cinco modelos desde los más básicos a los más atrevidos.
En la colección femenina, “Twiggy” siguen agregando modelos con laminados distintivos
En la colección femenina, “Twiggy” siguen agregando modelos con laminados distintivos y varillas diseñadas para destacar la personalidad. Ambas líneas garantizan la mejor experiencia visual gracias a las lentes con protección CR39, UVA y UVB.
Woodys intenta fusionar los conceptos calidad y diseño en cada montura, con especial atención a los materiales como las bisagras alemanas OBE (con y sin flex) y el acetato italiano Mazzucchelli. Los detalles no pasan desapercibidos, como los end-tips de madera como homenaje a sus orígenes.
Reflejando el compromiso de la marca con la sostenibilidad, siguen incorporando monturas de acetato reciclado, proveniente del sobrante de las monturas, y de bio acetato, formado por resinas de origen vegetal y un mayor porcentaje de algodón y pigmentos naturales. Podemos ver estos materiales aplicados en modelos como Rianne y Violet.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com