La tercera misión óptica del proyecto ‘Ver para Crecer’, de la Fundación Cione Ruta de la Luz, benefició a los residentes con discapacidad del Hospital San Juan de Dios Tenerife, quienes recibieron gafas graduadas gratuitas.
‘Ver para Crecer’ entrega sus gafas graduadas a los residentes con Discapacidad de San Juan de Dios Tenerife
En total, 90 personas entre 17 y 80 años participaron en evaluaciones visuales realizadas por un equipo voluntario de ópticos y ayudantes. La directora de Discapacidad y Solidaridad, María de la Rosa, resaltó el impacto positivo en la calidad de vida de los beneficiarios. La gerente del proyecto, Cristina López-Mora, calificó la acción como emotiva y memorable.
El proyecto ‘Ver para Crecer’, con 25 años de trayectoria, busca mejorar la salud visual de personas vulnerables. Desde su inicio, ha entregado más de 2.000 gafas en España. Esta colaboración refuerza el compromiso del Hospital San Juan de Dios Tenerife, que tiene 76 años de labor asistencial en la isla, con la inclusión y el bienestar de personas con diversidad funcional.
Con esta acción, tanto la Fundación Cione Ruta de la Luz como San Juan de Dios Tenerife reafirman su compromiso por la inclusión, la solidaridad y el bienestar de las personas con diversidad funcional, mejorando su calidad de vida un paso –o una mirada– a la vez.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com