ads

Topcon: ventas de 565,9 millones de euros en el primer semestre del ejercicio fiscal 2025

La empresa ha sentido los efectos de la ralentización de la actividad en Estados Unidos, el mayor mercado de la salud visual a nivel mundial

Instalaciones de Topcon- Modaengafas.com

Instalaciones de Topcon en Indonesia.

Por Redacción - 04/11/2025

Topcon Corporation ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal 2025, finalizado el 30 de septiembre, con ingresos globales de 100.600 millones de yenes (unos 565,9 millones de euros), frente a los 105.500 millones de yenes (593,5 millones de euros) registrados en el mismo periodo del año anterior.

En los primeros seis meses del ejercicio, la multinacional japonesa ha situado su beneficio bruto en 53.500 millones de yenes (301 millones de euros), consolidando su posición en el mercado pese al contexto económico adverso.

El descenso en los ingresos se atribuye principalmente a la ralentización de la actividad en Estados Unidos, el mayor mercado de la salud visual a nivel mundial. En ese país, Topcon ha registrado una cifra de negocio de 39.281 millones de yenes (221 millones de euros).

En Europa, las ventas alcanzaron 25.985 millones de yenes (146,2 millones de euros), mientras que en Asia-Oceanía (sin incluir Japón) sumaron 13.470 millones de yenes (75,7 millones de euros).

En otros mercados, la facturación ascendió a 6.716 millones de yenes (37,7 millones de euros). El mercado japonés generó el resto de las ventas, con 19.306 millones de yenes (108,6 millones de euros).

Compartir:
Redacción
Redacción
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2025 - Desarrollo web Develona