Seiko comienza a proyectarse a la primavera. La compañía ha puesto en marcha una campaña para impulsar la venta de su lente fotocromática Sensity.
Seiko arranca febrero con una campaña de sus lentes Sensity
La campaña tiene un enfoque B2B y B2C, ya que está diseñada para llegar tanto a los ópticos como a los consumidores finales
La campaña tiene un enfoque B2B y B2C, ya que está diseñada para llegar tanto a los ópticos como a los consumidores finales.
Las lentes Seiko Sensity reaccionan a la luz, oscureciéndose en exteriores con rapidez y aclarándose en entornos de interior. “Esta tecnología permite al consumidor una comodidad extra, sin necesidad de llevar una doble lente”, ha explicado la compañía en un comunicado.
La campaña, además, viene acompañada de una Garantía de Satisfacción para el consumidor final.
“Las inseguridades y prejuicios que pueden acompañar a los nuevos usuarios de la tecnología Sensity ya no serán un problema, pues durante el periodo de campaña -1 de febrero hasta el 30 de abril-, Seiko se compromete al cambio de las lentes en un periodo de 30 días desde el momento de la compra, en caso de insatisfacción del consumidor”.
Seiko -dice en el comunicado- aplica en esta garantía una seguridad para el consumidor final y una ventaja de venta para el profesional de la visión”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com