El mercado de compraventa de establecimientos ópticos en Portugal se mueve. Seezy ha cerrado 15 operaciones en lo que va de 2026 y dispone actualmente de una cartera de 12 oportunidades de adquisición, con precios que parten de aproximadamente 50.000 euros y llegan a superar los dos millones de euros.
Seezy cierra 15 operaciones de compraventa de ópticas en Portugal y pone otras 12 en el mercado
La compañía portuguesa centra su actividad exclusivamente en conectar a propietarios de ópticas interesados en vender sus negocios con inversores que buscan entrar en el sector
Marco Pombo, gestor de Seezy.
La compañía portuguesa centra su actividad exclusivamente en conectar a propietarios de ópticas interesados en vender sus negocios con inversores que buscan entrar en el sector o ampliar su red comercial, según ha explicado Marco Pombo, gestor de Seezy.
Las 15 transacciones cerradas durante este ejercicio corresponden a negocios situados en diferentes puntos del país y con distintas dimensiones. La empresa no ha comunicado el importe conjunto de estas operaciones ni la identidad de los compradores.
La cartera actual de Seezy incluye 12 oportunidades de inversión con diferentes características comerciales y económicas. Entre los activos disponibles figuran establecimientos cuyo precio de adquisición parte de aproximadamente 50.000 euros, así como ópticas con una facturación anual superior a 300.000 euros.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


