Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Safilo Group renueva su acuerdo con Olimpiadas Especiales hasta 2024

Safilo Group renueva su acuerdo con Olimpiadas Especiales hasta 2024

Sede de Safilo en Padua. Carolina Herrera
Sede de Safilo en Padua.

Safilo Group avanza en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La multinacional, liderada por Angelo Trocchia, ha renovado su acuerdo con la organización Olimpiadas Especiales hasta 2024.

La compañía inició su relación con Olimpiadas Especiales en 2003 y desde entonces ha donado más de 1,3 millones de monturas y gafas de sol para atletas en todo el mundo, como parte de la Fundación Internacional de Clubes de Leones de Olimpiadas Especiales Programa Abriendo Ojos.

“El compromiso de Safilo, sin embargo, no solo está representado por la donación de monturas ópticas, sino también por la implicación personal de los empleados del grupo que, en los últimos años, han participado, como voluntarios, en iniciativas concretas vinculadas a la organización de eventos Abriendo Ojos en beneficio de deportistas con discapacidades intelectuales”, ha explicado Safilo en un comunicado.

Además de las donaciones de monturas de graduado y gafas de sol, Safilo” también brinda a los atletas de Olimpiadas Especiales la oportunidad de beneficiarse de exámenes oculares y referencias para controles de seguimiento a través de los servicios de Opening Eyes…”.