La nueva colección Roberto Cavalli Eyewear destaca no solo por la originalidad de las líneas sino también por la excelencia cualitativa, según una descripción hecha por el grupo De Rigo que, gracias a un contrato de licencia, se encarga de la fabricación y comercialización de gafas de esta marca.
Roberto Cavalli, buscando la originalidad en todas sus líneas
La colección está compuesta por 12 gafas de sol y 9 de vista, “cada una única e inconfundible” gracias también a los detalles que reproducen los elementos icónicos de la marca
La colección está compuesta por 12 gafas de sol y 9 de vista, “cada una única e inconfundible” gracias también a los detalles que reproducen los elementos icónicos de la marca: la serpiente (inclinada en diferentes versiones en las patillas), el Colmillo o el Diente de Tigre y los logo en variantes de lettering o monograma.
La novedad de la colección son las gafas de la cápsula especial Wild Leda: dos modelos de gafas de sol que reproducen un patrón especial que representa una escena bucólica inspirada en la figura mitológica “Leda y el cisne”, diseñada por Roberto Cavalli en 1994. Una auténtica celebración de la belleza como “superpotencia femenina”, en pleno estilo Cavalli.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com