Revo continúa con su proceso de reorganización global. La compañía estadounidense, especializada en gafas de alto rendimiento y que cuenta con una tienda en Barcelona, ha creado una filial en Australia con el objetivo de impulsar su negocio en la región de Asia-Pacífico (APAC).
Revo abre una filial en Australia para impulsar las ventas en al zona Asia-Pacífico
Revo Australia estará dirigida por Richard Hoare, quien cuenta con más de tres décadas de experiencia en la industria óptica, incluidos 16 años como vicepresidente de Maui Jim para la región APAC

FOTO; Revo
Revo Australia estará dirigida por Richard Hoare, quien cuenta con más de tres décadas de experiencia en la industria óptica, incluidos 16 años como vicepresidente de Maui Jim para la región APAC, donde supervisó las ventas y operaciones en seis oficinas regionales, entre ellas Australia, Hong Kong, Dubái, China, India y Sudáfrica.
“En el 40.º aniversario de Revo, nos complace ampliar nuestra presencia en la región APAC a través de esta empresa conjunta estratégica”, afirmó Cliff Robinson, consejero delegado de Revo.
Revo Australia llega en un momento clave para la marca, ya que la demanda de gafas polarizadas de alta gama sigue en aumento
“Australia es un mercado clave para las gafas de sol polarizadas de alta gama, con una gran demanda de productos de calidad y una base de clientes exigente. Al asociarnos con líderes de la industria como Richard Hoare, estamos posicionando a Revo para conectar más de cerca con los clientes y, al mismo tiempo, expandir nuestro alcance en Australia, Nueva Zelanda y los mercados más amplios de la cuenca del Pacífico”, dijo Robinson.
El lanzamiento de Revo Australia llega en un momento clave para la marca, ya que la demanda de gafas polarizadas de alta gama sigue en aumento. Esta nueva filial supervisará todas las ventas y la atención al cliente en la región, con el objetivo de consolidar a Revo como la opción preferida por los consumidores en Australia y el sudeste asiático.
El pasado enero, Revo llevó a cabo cambios estratégicos en su red de distribución con el nombramiento de directores específicos para los mercados europeos.
Fundada en 1985, Revo se convirtió rápidamente en una marca global de gafas de alto rendimiento. Sus gafas de sol se diseñaron inicialmente utilizando la tecnología de lentes desarrollada por la NASA como protección solar para los satélites.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





