Inicio AUDIOLOGÍA ReSound mueve ficha de cara a la nueva temporada: lanza los audífonos...

ReSound mueve ficha de cara a la nueva temporada: lanza los audífonos ReSound One

ReSound encara el final del verano con un nuevo producto. La compañía danesa ha anunciado el lanzamiento de ReSound One para el próximo septiembre, justamente en el momento en que terminan las vacaciones estivales.

ReSound One llega en dos segmentos de precio: Top, con ReSound One 9; y Avanzado, con ReSound  One 7.  Así, cada segmento cuenta con tres modelos, todos en formato RIE (Audífonos de Auricular en Oído) o ahora M&RIE (Micrófono y Auricular en el Oído), los primeros de la industria con esta novedosa tecnología.  El más pequeño, con pila 312; el de pila 13, que es un poco más grande; mientras que el tercer modelo cuenta con batería de ión-Litio recargable.

ReSound One se comerciará en los distintos niveles de potencia: Low Power, Medium Power, High Power y Ultra Power, para cubrir cualquier pérdida auditiva, desde leves y moderadas, hasta severas.

Una de las principales novedades tecnológicas de ReSound One son sus nuevos auriculares de tipo MM

Una de las principales novedades tecnológicas de ReSound One son sus nuevos auriculares de tipo MM. Precisamente por eso, este nuevo modelo de audífono tiene el sobrenombre de M&RIE (Microphone&Receiver into Ear) puesto que es el propio auricular el que incorpora un micrófono.  De esta manera, cada audífono tiene tres micrófonos para un sistema de seis, conjugando los de ambos oídos.

Hasta ahora, en cualquier audífono RIE, los micrófonos se ubican fuera de la oreja. “Consecuentemente, la ecualización de la audición que llevan a término no tiene en cuenta el efecto pinna el pabellón auricular, ni tampoco direccionalidad natural para la ubicación de la procedencia de la fuente sonora. Para imitar esta condición natural del oído, los audífonos deben incorporar algoritmos que compensaran el déficit”, ha explicado ReSound.