Inicio SALUD VISUAL Orduna e-Learning prepara sus dos cursos de especialista universitario para octubre

Orduna e-Learning prepara sus dos cursos de especialista universitario para octubre

Orduna e-Learning ha informado de que volverá en octubre volverá a poner en marcha los cursos de especialista en Patología Ocular, Optometría Geriátrica, Baja Visión y Rehabilitación Visual, y de especialista en Manejo Optométrico del Control de la Miopía, Aberraciones Oculares y Visión Binocular.

A los cursos pueden acceder todos los ópticos-optometristas y sobre todo aquellos con los que Orduna e-Learning tiene convenios, como es el caso de Cione, según una nota de prensa emitida por esta entidad.

El curso de especialista universitario en Patología Ocular, Optometría Geriátrica, Baja Visión y Rehabilitación Visual de Orduna e-Learning surge como respuesta a la demanda de formación en estas subespecialidades de la optometría, debido al envejecimiento poblacional a nivel mundial.

El segundo curso es de especialista universitario en Manejo Optométrico del Control de la Miopía, Aberraciones Oculares y Visión Binocular, y fue creado como una respuesta a la demanda de formación reglada en el control optométrico de la miopía, una de las pandemias visuales del siglo XXI.