Nike saca adelante un año difícil. La multinacional estadounidense, que tiene como socio en óptica a Marchon Eyewear, ha alcanzado unas ventas de 46.710 millones de dólares en el ejercicio 2021 (cerrado el 31 de mayo), lo que representa un crecimiento del 5% respecto al año pasado.
Nike, socio de Marchon en óptica, crece un 5% en 2021 hasta 46.710 millones
En el ejercicio en análisis, Nike ha situado su beneficio neto en 5.727 millones de dólares, lo que equivale a un alza del 6% frente a 2020.
John Donahoe, presidente y consejero delegado de Nike, ha explicado que “los resultados de este año fiscal son un testimonio de la fuerza inigualable de nuestras marcas y nuestra profunda conexión con los consumidores”.
Nike ha situado su beneficio neto en 5.727 millones de dólares, un 6% más
Nike tiene una relación con Marchon Eyewear desde 1999, cuando las dos empresas firmaron un primer contrato de licencia para explotar la marca deportiva en el sector de la óptica.
El pasado abril, Marchon renovó su acuerdo de licencia con Nike sine díe, con lo cual, continúa diseñando, fabricando y comercializando las gafas, tanto de graduado como de sol, de la multinacional estadounidense.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com