Newco refuerza su red con la reforma de su óptica en el C. C. Arena de Valencia

Establecimiento de Grupo Newco, socio de Multiópticas, en el centro comercial Arena de Valencia.

Por Jaime Cevallos - 07/07/2025

Newco sigue avanzando en su plan de modernización de la red comercial. El grupo, que opera de la mano de Multiópticas, ha completado la renovación de su establecimiento en el centro comercial Arena de Valencia.

Se trata de la cuarta reforma que lleva a cabo la compañía, tras actualizar también sus puntos de venta en Alicante, Vitoria-Gasteiz y en el centro comercial El Saler, en Valencia.

La empresa, liderada por Francisco Ares Carreto, cuenta con una red de 25 ópticas en España. Uno de sus establecimientos, ubicado en el centro comercial Bonaire, se vio afectado por la DANA de octubre de 2024, aunque ya ha retomado la actividad.

Newco cerró 2023 con un crecimiento del 19,5 % en su facturación, muy por encima de la media del sector, que se situó en un 6 %. La compañía tiene su sede en Alcobendas (Madrid) y un capital social de 5,46 millones de euros.

Además, Newco es uno de los principales socios de Multiópticas, uno de los grandes operadores del mercado óptico en España.

Etiquetas: Multiópticas Newco
Compartir:
Jaime Cevallos
Jaime Cevallos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2025 - Desarrollo web Develona