Natural Optics Group (NOG) acelera en digitalización. El grupo, liderado por Alex Mercé, ha desarrollado un asistente virtual que permite asesorar a los clientes de forma más personalizada e interactiva.
Natural Optics Group gana terreno en digitalización con el desarrollo de un asistente de ventas virtual
a empresa -que opera a través de una red de 700 asociados- sigue invirtiendo en tecnología con el objetivo de impulsar la omnicanalidad en la óptica
Así, la empresa -que opera a través de una red de 700 asociados- sigue invirtiendo en tecnología con el objetivo de impulsar la omnicanalidad en la óptica.
El asistente de ventas NOG funciona como un complemento a la venta, es una extensión del propio programa de gestión adaptado para que sea utilizado en tabletas y ordenadores conectándose al WIFI de la misma óptica.
Natural Optics integra a Óptica Puerto 31 de Huelva a su red de asociados
“Su objetivo (del asistente de ventas) es asesorar a los clientes de forma más individualizada, haciéndolos partícipes en el proceso de compra sin dejar de atender sus necesidades específicas con un diseño sencillo e intuitivo”, ha explicado el grupo en un comunicado.
“Al mismo tiempo, también permite a los profesionales de la óptica, conocer mejor a sus clientes y así diseñar recomendaciones personalizadas y exclusivas para ellos, sin dejar de lado la automatización de algunas fases del proceso de compra y del cierre de presupuesto”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com